A corto plazo

PIMCO ve probable que la zona euro evolucione hacia una entidad más pequeña y menos imperfecta que incluiría a Francia, Alemania, Italia y España.

Permanecen optimistas sobre las oportunidades de inversión en los mercados emergentes y los países desarrollados durante los próximos cinco años.

El análisis realizado por HR Ratings incluye la evaluación de factores cualitativos y cuantitativos, tanto de la casa de Bolsa, como del fiduciario.

De acuerdo con BlackRock, de enero a abril del 2012 los ingresos de estos instrumentos alcanzaron 25.5 mil millones de dólares.

De acuerdo con analistas, el fortalecimiento de las instituciones políticas durante la década pasada debería permitir una transición de poder fluida.

Distribuir contenido