Afore Banamex

Afore Banamex realizó su segundo mandato en mercados internacionales, por 470 millones de dólares, mediante una cuenta segregada con Schroders.

Como le adelantamos la semana pasada, Afore Banamex está por darle recursos a Schroeder para que invierta en el mercado europeo, con las mejores empresas de los distintos segmentos de la economía.

A más tardar la próxima semana, Afore Banamex, que lleva Luis Sayeg, abrirá la cartera, y es que como parte de un mandato otorgado a la administradora de fondos de inversión Schroeder, le transferirá recursos para que los invierta en la compra de acciones de empresas en el mercado europeo.

Afore Banamex invertirá en Europa por lo menos 1,000 millones de dólares para ser canalizados a la compra de acciones de compañías de la región, informó Javier Orvañanos, director de Inversiones de la administradora de fondos.

La tasa de crecimiento anual de los recursos de las administradoras de fondos para el retiro se desaceleraron en el 2013 respecto de un año antes, destacó Banamex Accival.

Distribuir contenido