Agenda Wall Street
Redacción
may 9, 2016 | 
12:26
Los temores por la baja en los precios del petróleo, además la incertidumbre por decepcionantes datos del intercambio comercial en China, incrementan la aversión al riesgo y dominan las posiciones de venta en el mercado accionario.
El Cronista / Argentina
jul 20, 2015 | 
13:06
Los grandes inversionistas prestan atención al pago la deuda acumulada
El Cronista / Argentina
jul 20, 2015 | 
13:06
Los grandes inversionistas prestan atención al pago la deuda acumulada
El Economista Tv
jul 13, 2015 | 
09:39
Ya en marzo, el Banco de Inglaterra expuso un escenario de tensión para los próximos cuatro años, donde se contemplaba una crisis centrada en particular en Asia y Europa, que provocaría una significativa pérdida de apetito por el riesgo en los mercados financieros. Aunque el análisis estaba en lo cierto, lo que no se empezó a barruntar hasta el mes de mayo, fue con la posibilidad de una crisis de deuda en China, cuya carga total asciende al 200% del PIB, incluyendo la deuda del gobierno, las agencias locales, familias y empresas, según estimaciones de UBS.
El Economista Tv
jul 7, 2015 | 
17:07
Inflación baja, finanzas del consumidor relativamente saneadas y una creciente demanda en el sector inmobiliario parecen indicar que la recuperación económica en los Estados Unidos, que la semana pasada entró en su séptimo año, está bien posicionada para amortiguar cualquier golpe derivado de la crisis griega.
Sala de Inversión
jun 30, 2015 | 
13:27
Con la alargada sombra de Grecia sobre la espalda, y con el aliento todavía en un puño, Wall Street se prepara para estrenar una semana bursátil densa en cuanto a referencias macroeconómicas, y extremadamente corta, con los mercados cerrados el viernes por la celebración del día de la Independencia, el 4 de Julio, que este año cae en sábado en el calendario.
Sala de Inversión
may 4, 2015 | 
19:36
unque las cosas se ven relativamente optimistas estos días para muchas clases de activos, incertidumbres como la que vive Europa con Grecia o con las próximas elecciones generales en Reino Unido que se celebran el jueves, las tensiones geopolíticas en Oriente Medio, e incluso la pérdida de entusiasmo por parte de los inversores en el mercado, como dice ser lo que está pasando la Asociación Americana de Inversores Individuales (American Association of Individual Investors), podrían poner fin a la fiesta de alzas de varios años en Wall Street.
Sala de Inversión
mar 30, 2015 | 
12:20
A punto de comenzar el segundo trimestre del año, los analistas en Wall Street prevén que las ganancias para las empresas del S&P500 se reducirán en los próximos tres trimestres, afectadas por datos económicos peores de lo esperado, los precios del petróleo aún más deprimidos a ambos lados del Atlántico, y un mayor fortalecimiento del dólar frente a las principales divisas mundiales producto de las políticas monetarias divergentes a nivel global. Reflejando el impacto de estos factores, los ingresos anuales probablemente crecerán un 1,8% en 2015, frente a una previsión de 6,4% en enero.