alianza PAN-PRD
El presidente felipe Calderón admitió que hizo falta cercanía del Partido Acción Nacional (PAN) con la gente para ganar en los comicios en los estados de México, Nayarit y Coahuila.
El virtual alcalde electo de Santiago Ixcuintla, el perredista Pavel Jarero,deslindó al ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, de la derrota del Sol Azteca en la entidad.
El secretario estatal del PRD, Alfredo Martínez, informó que en la elección del 3 de julio sólo irán por la gubernatura y 16 diputaciones locales en ese estado.
El blanquiazul acusó al PRD de incumplir con los acuerdos firmados y el sol azteca calificó al PAN de autoritario en la selección de candidatos.
El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, señaló que fue el propio PAN el que canceló la alianza al imponer como candidata a Martha García.




