¿Cuánto cuesta ir al Super Bowl?
blog
Sep 9, 2010 |
11:46
Archivado en:
MÁS DEL AUTOR

En unas horas inicia una nueva temporada de la NFL. Miles de mexicanos ahorran para asistir al final de esta, que en esta ocasión será en Dallas. Estamos hablando del Super Bowl, pero ¿cuánto cuesta ir al evento?

Desde México a Dallas. MezaSports ofrece paquetes que van desde los 4,450 hasta los 7,000 dólares. De entrada parecería caro, sin embargo, después de un sondeo, es una de las mejores opciones para mexicanos. Los paquetes ofrecen el viaje redondo en avión a Dallas, hospedaje, desayunos, renta de un auto compacto, boleto para el Super Bowl y otros gastos, sin embargo, habrá que sumar a la tarifa los impuestos aéreos, que pueden ser hasta de 300 dólares.

Acá la liga a los paquetes: http://bit.ly/dbyq8B

Comprar el boleto. Adiós a los paquetes. Si lo que usted busca es el boleto directo hay algunas páginas de Internet que cuentan con boletos. Es muy importante que sepa que están certificadas para evitar fraudes. TicketLuck ofrece boletos para el Super Bowl XLV que van desde los 1,753 a los 6,840 dólares.

Acá la liga a los boletos: http://bit.ly/7Diryh

Paquetes en Estados Unidos: Si usted busca viajar de cualquier forma a Dallas y activar su paquete en Dallas, hay otros sitios que tienen esa opción. EsotericSports ofrece paquetes desde los 4,000 hasta los 8,700 dólares.

Acá la liga a los boletos: http://bit.ly/cI2i5i

Nota: Antes de pensar en adquirir cualquier boleto/paquete en Internet es necesario comprobar que son fuentes fidedignas (incluidas las ejemplificadas en el post), con la finalidad de evitar fraudes y malas experiencias.

Sígueme en Twitter: @pabloescobedo

2 Comentarios
Comentarios
Pablo G. Escobedo
Agregado:
26 Sep 2010 |
11:11 AM

Aún así checa todas sus condiciones y demás. Un saludo.

Anónimo (no verificado)
Agregado:
25 Sep 2010 |
22:53 PM

LUGAR RECOMENDABLE PARA COMPRA DE BOLETOS PARA EL SUPERBOWL???

Periódico El Economista una empresa de