armas de EU

Luego de varios meses, la ayuda prometida por el gobierno de Obama a la oposición ha comenzado a llegar, en un momento de elevadas tensiones diplomáticas.

Sorry, you need to install flash to see this content.

Como muchos estadounidenses Travis Lerol ha sido propietario de numerosas armas de fuego en su vida, pero su dos "Liberators" valuadas en 1,300 dólares y que son pistolas de un sólo tiro, son únicas,

Los diseños para muchos de los sistemas de armas avanzados más sensibles de Estados Unidos se han visto comprometidos por hackers chinos, según un informe elaborado por el Pentágono y funcionarios del gobierno y de la industria de defensa.

Un grupo bipartidista de senadores ha llegado a un acuerdo para expandir las verificaciones de antecedentes para todas las ventas comerciales de armas -ya sea en ferias de armas, a través de Internet o en cualquier otra circunstancia relacionada con publicidad pagada, según asesores del Senado familiarizados con las conversaciones.

Con una inversión de 12 millones de dólares, Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York anunció una campaña publicitaria para legislaturas de los estados apoyen la iniciativa sobre el control de armas en EU.

Distribuir contenido