gobierno e instituciones tienen opiniones encontradas

El incremento en el ejercicio del 2015 demuestra el interés del gobierno federal por impulsar ese sector, a partir del 2012 se ha aumentado el presupuesto.

La vida y obra del escritor mexicano José Revueltas se han puesto al alcance del público a través de un nuevo sitio electrónico, creado en honor del autor de “Los días terrenales”.

Un magnífico diamante azul fue subastado el jueves de noche en 32.6 millones de dólares en Nueva York, precio que constituye un récord mundial para este tipo de diamantes, anunció el viernes la casa de remates Sotheby's.

El sistema de vigilancia que, gracias a su programación, analiza comportamientos inusuales de objetos y personas con el fin de predecir la comisión de delitos.

Es triste que ya no haya trenes de pasajeros en México porque este país creció a bordo de los rieles.

De oficio pulqueronov 14, 2014 | 3:44

Notimex

19:27
nov 22, 2014 | 

Hoy fue inaugurada la exposición “José Revueltas: Palabra de tierra y agua” en el Archivo General de la Nació, donde el escritor fue encarcelado cuando el inmueble albergó a la Penitenciaría.

Vicente Gutiérrez / El Economista

23:03
nov 22, 2014 | 

El sábado por la noche, en su concierto, se vendió la playera que utilizó el cantante para protestar por la desaparición de los normalistas.

Notimex

21:07
nov 22, 2014 | 

La socialité Paris Hilton expresó su fascinación por México y resaltó la estrecha relación con este país desde hace una década, durante la presentación de su nueva fragancia.

Seleccionar acciones en base a sus dividendos puede ser una estrategia muy conveniente desde el punto de vista del potencial de ganancias contra el riesgo de la inversión. A continuación, analizamos tres tipos diferentes de estrategias de inversión basadas en los dividendos.

Los analistas del banco estadounidense Goldman Sachs expresaron que estas dos economías crecerán por encima del ritmo del conjunto de la zona euro.

El crecimiento no va a llegar a su potencial en ninguna región del mundo, pero en 2015 se va a crecer más que en 2014. El escenario base es que la zona euro no entre en deflación, aunque ese sentimiento exista en el mercado.

Periódico El Economista una empresa de