La pintura más cara del 2011 fue “Águila sobre un pino”, del autodidacta Qi Baishi, que se vendió por 65 millones de dólares en la casa de subastas China Guardian.

ARTE E IDEAS

En su participación en el Sap Forum, el guionista y director de cine mexicano afirmó que si la gente se mantiene dentro de los clichés, será difícil que genere innovación.

Familiares y amigos despidieron los restos del músico, poeta y compositor, pionero del prolífico movimiento rock argentino, quien murió el miércoles a los 62 años víctima de un cáncer de pulmón.

Demián Bichir demuestra en una obra espectacular por qué su trabajo actoral fue considerado para la próxima entrega del Oscar, pues definitivamente se encuentra en el mejor momento de su carrera.

La obra "Naranjas, nueces, cajas de dulces, una jarra y barril en una mesa", del considerado como uno de los grandes maestros de los bodegones del siglo XVIII, se vendió en 5.5 millones de dólares, anunció la casa Christie's.

El artista y psicomago, quien se encuentra en México, invita a la inauguración de su exposición "Más allá del cuerpo" que se llevará a cabo el sábado en la galería FIFTY24MX, en la colonia Roma.