Banamex Citi
Banamex Citi explicó que se el fortalecimiento se entiende dado el mayor optimismo que comienza a rodear el escenario económico en Estados Unidos.
Las utilidades netas de Citigroup sumaron 11,300 millones de dólares en el 2011, lo que representó un incremento de 6% con respecto a lo registrado en el 2010, apoyado por menores reservas.
El grupo financiero estimó que la estabilidad en el aumento del empleo en el sector hispano en EU ha impulsado el crecimiento de las remesas que llegan de ese país.
Con la nueva tarjeta de crédito de Banamex y Aeroméxico, el banco espera colocar cerca de 100,000 plásticos al finalizar el 2011, aseguró Augusto Escalante, director de Tarjetas de Crédito de Citi en Latinoamérica.
El coordinador de Estudios Económicos y Sociales de Banamex Citi, Joel Virgen, consideró que Banxico sostendrá la tasa de fondeo en 4.5%.







