Colocación de deuda

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizó su primera colocación de deuda del 2014 en la Bolsa Mexicana de Valores.

El mercado de valores mexicano todavía no tiene las condiciones adecuadas para llevar a cabo nuevas ofertas públicas accionarias, lo cual se espera se detone para la segunda mitad del año, consideró Pedro Zorrilla.

México asignó 15,000 millones de pesos en bonos a 20 años y con un rendimiento del 7.08% mediante el sistema de colocación sindicada. La subasta contó con la participación de más de 30 inversionistas del país y extranjeros, precisó Hacienda.

México coloco bonos con plazo de 7 y 15 años de plazo por 2,000 millones de euros, según un reporte del servicio de información financiera IFR.

Banco Interacciones colocó con éxito 1,500 millones de pesos en Certificados Bursátiles Bancarios (BINTER 14), como parte de su estrategia de financiamiento corporativo, instrumentada mediante un programa de emisión de deuda de largo plazo por hasta 10,000 millones de pesos.

Distribuir contenido