Colocación de deuda

México asignó 15,000 millones de pesos en bonos a 20 años y con un rendimiento del 7.08% mediante el sistema de colocación sindicada. La subasta contó con la participación de más de 30 inversionistas del país y extranjeros, precisó Hacienda.

México coloco bonos con plazo de 7 y 15 años de plazo por 2,000 millones de euros, según un reporte del servicio de información financiera IFR.

Banco Interacciones colocó con éxito 1,500 millones de pesos en Certificados Bursátiles Bancarios (BINTER 14), como parte de su estrategia de financiamiento corporativo, instrumentada mediante un programa de emisión de deuda de largo plazo por hasta 10,000 millones de pesos.

Los recursos obtenidos en una oferta de certificados bursátiles se destinarán al financiamiento de proyectos de inversión de la paraestatal y organismos subsidiarios.

El Gobierno federal colocó un bono a ultralargo plazo por 1,000 millones de libras esterlinas. Se trata de la primera operación que realiza México en mercados internacionales tras lograr el upgrade en su nota soberana.

Distribuir contenido