Responder al comentario

Honduras rompe con la OEA

Que Honduras rompa con todo el mundo si es necesario... pero los Chavistas deben tener un "hasta aquí".

No es verdad que esta crisis política carezca de salida; la solución es realmente sencilla: apoyar al pueblo que está luchando por imperdir que Honduras se convierta en otro alfil del dictador venezolano.

La (dizque) ruptura del orden constitucional en Honduras ocurrió para impedir una crisis de alcances trágicos... ¿por qué Insulza no dice eso a los periodistas?, ¿por qué los periodistas no recogen el sentir del pueblo hondureño que se opone a la dictadura?, ¿por qué no se considera una probabble presencia de "los líderes izquierdistas en la región" como injerencista?, ¿no es esa actitud contraria a lo que ellos mismos dicen oponerse?

Micheletti habla con la verdad: es mejor pagar este precio que vivir en el fascismo imperialista de los ridículamente autonombrados "bolivarianos"; Bolivar luchó por la independencia de los pueblos, no por su sujeción a los caprichos de una figura monárquica.

Insulza debe entender que el regreso de Zelaya a su país solamente complicaría más las cosas; entonces sí que se corre el riesgo de enfrentamientos militares; es decir, Chávez y sus desmedidas ambiciones nos pueden llevar a la guerra.

Reply