Cumbre de Seguridad Nuclear
Mauricio Rubí
abr 3, 2016 | 
21:52
En la sesión plenaria de la Cuarta Cumbre de Seguridad Nuclear en Washington, el presidente Enrique Peña Nieto consideró que para alcanzar la seguridad no basta con evitar el desvío de materiales por parte de grupos terroristas, sino que también es necesario un renovado compromiso de los países con el desarme.
AFP
abr 1, 2016 | 
16:58
El presidente estadounidense, Barack Obama, reconoció que Sudamérica está libre de materiales nucleares "peligrosos", uniéndose a otras regiones del mundo fuera del alcance de grupos radicales que buscan ingredientes para fabricar dispositivos atómicos.
AFP
abr 1, 2016 | 
16:52
Líderes mundiales reafirmaron este viernes su compromiso de evitar que las armas nucleares caigan en manos de yihadistas pero advirtieron que esa amenaza "evoluciona constantemente".
AFP
abr 1, 2016 | 
13:49
La comunidad internacional debe garantizar la seguridad del material radiactivo y las armas nucleares, pero se trata de una "responsabilidad compartida", dijo este viernes en Washington el presidente de México, Enrique Peña Nieto.
Mauricio Rubí
abr 1, 2016 | 
00:12
El gobierno de Enrique Peña Nieto apuntó que México ha expresado, "y seguirá expresando", su rechazo categórico al uso, desarrollo, e incluso a la amenaza de utilización de armas nucleares.
mar 31, 2016 | 
23:53
De todas las amenazas a la seguridad global y a la paz, la más peligrosa es la proliferación y el potencial uso de armas nucleares.
David Nakamura y Steven Mufson / The Washington Post
mar 30, 2016 | 
23:33
Barack Obama, dará la bienvenida en Washington a un grupo de líderes mundiales como parte de una cumbre de dos días sobre la seguridad nuclear, la cual tiene como objetivo centrar la atención mundial sobre un tema que se ha catalogado como una prioridad, pero que en su administración ha tenido un éxito limitado.
Periódico El Economista es una empresa de