RSS El Economista » Deportes

De la fecha 6 del Torneo Apertura

Adelantan duelo Cruz Azul vs San Luis

La Máquina Celeste viajó a San Luis para el duelo contra el equipo local y en el que estará de regreso Gerardo Torrado, quien cumplió con sus dos partidos de suspensión.

Cruz Azul afinó los últimos detalles para encarar su partido ante San Luis, adelantado de la fecha seis del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano, y posteriormente viajó a esa entidad para encarar el compromiso de este miércoles.

La novedad para el encuentro a disputarse en el estadio Alfonso Lastras será el regreso del mediocampista Gerardo Torrado, quien cumplió con sus dos partidos de suspensión luego de ser expulsado en el partido de vuelta de la final del torneo anterior ante Santos Laguna.

En la práctica de hoy, el conjunto que dirige Benjamín Galindo trabajó la estrategia para encarar al cuadro sanluisino, la táctica y jugadas en espacios reducidos para finalizar con tiros a gol y un poco de futbol recreativo.

Sobre como ve este encuentro, Torrado, quien se dijo ansioso por regresar, comentó que cada técnico tiene preparada su estrategia, “Raúl (Arias) ha hecho de San Luis un equipo protagonista con su estilo de juego y sabe parar a su equipo, mientras que Galindo tiene un año con nosotros, por lo que se trata de dos equipos que tienen bien definida su estrategia”.

Sobre como va a encarar Cruz Azul este duelo, el también seleccionado mexicano dijo que “va a proponer y a ser inteligente, a no regalar nada y siempre con la idea de ir al frente a tratar de ganar los partidos”.

Señaló que San Luis siempre es complicado cuando juega en casa y eso lo hace un rival de mucho cuidado, “pero Cruz Azul está tranquilo y creo que ha trabajado bien los pocos días que tuvimos para preparar este partido y si jugamos de la misma manera que contra Atlas podremos salir con los tres puntos”.

Etiquetas: , , ,
Publicado el 05/08/08 a las 15:27 | 1677 Lecturas.
          0 votos
Imprimir

Hay 10 comentarios en esta noticia

  1. Subtract karma Add karma   +9 Davidººº | 06/08/2008

    podrian poner a que hora es el partido?

  2. Subtract karma Add karma   -1 tu mama | 06/08/2008

    tu mama es pu ta
    osea la mama
    del que
    escribio eso

  3. Subtract karma Add karma   +5 JAIRO | 06/08/2008

    podrian porner a que horas es el partido..

  4. Subtract karma Add karma   +7 Rodrigo | 06/08/2008

    ¿Será transmitido por televisión este partido?, En caso de que sí, ¿A qué hora lo pasarán?

  5. Subtract karma Add karma   0 Taylor | 06/08/2008

    en que canal no van a trasnmitir?? el partido

  6. Subtract karma Add karma   0 fofo | 06/08/2008

    las noticias deben llevar la informacion completa, hay muchos mas sitios que les bajaron la chamba :(

  7. Subtract karma Add karma   0 jesus | 06/08/2008

    si viajo para jugar… a que hora es el partido????
    alguien podria avisar; gracias

  8. Subtract karma Add karma   0 SUPER SHEVA | 06/08/2008

    SUGIERO QUE INFORMEN SOBRE EL HORARIO DEL PARTIDO

    GRACIAS

  9. Subtract karma Add karma   0 luis eduardo | 06/08/2008

    si me dicen a que hora es el partido mejor si gracias!!!!!!!

  10. Subtract karma Add karma   0 Christian | 06/08/2008

    Está a punto de empezar.

Dejar un comentario

Esta semana en Deportes

Temas Populares

Edición impresa