Schumacher, saludable para volver a F1: Médico
El retorno del heptacampeón del mundo a la Fórmula Uno es muy probable, ya que su médico afirma que está en "perfectas condiciones" de salud.
Dic 21, 2009 |
17:28
Foto: Archivo

Berlín.- Johannes Peil, médico de Michael Schumacher, comentó hoy que el heptacampeón del mundo está en "perfectas condiciones" de salud para poder retornar a la actividad deportiva, anunció la prensa local.

El informe médico ha confirmado que la salud de Schumacher es muy buena, por lo cual el retorno de Michael a la Fórmula Uno con Mercedes GP es muy probable, aunque el alemán tendrá una prueba en pista antes de tomar su decisión final.

Peil ha dicho que el ex integrante de Ferrari ha tenido "grandes progresos", en comparación con las condiciones físicas del piloto durante el pasado verano cuando tuvo que suspender su regreso para reemplazar al brasileño Felipe Massa, debido a sus fuertes dolores de cuello.

En tanto, el representante de Schumacher, Willi Weber, desmintió las informaciones que aparecieron en días pasados, en la prensa alemana, en el sentido que dejaría el cargo.

"Decir que no voy a seguir siendo el representante de Michael es algo totalmente inventado. Son tonterías", comentó Weber, quien reveló que Schumacher pasará la Navidad esquiando con su familia en los alpes franceses.

BVC

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de