Atlas y Santos empatan sin goles en amistoso

Foto: Archivo

Guadalajara.- En partido que les permitió afinar detalles a sus técnicos, los equipos Atlas y Santos Laguna empataron sin goles en lo que fue el segundo duelo para ambas escuadras, en trabajo de pretemporada.

En el estadio Jalisco, el conjunto que dirige el argentino Carlos Ischia, quien recientemente llegó al futbol mexicano, buscó modificar su esquema para ver los resultados que podría obtener pero no pudo contra un cuadro lagunero que se mostró bien por momentos.

La escuadra que dirige el también argentino Rubén Omar Romano tuvo por su parte un par de cambios en relación al encuentro de este lunes contra Leones Negros de la UdeG, pero también con escasos resultados.

Las mejores llegadas del conjunto atlista se registraron en el prrimer lapso que tuvo una duración de 35 minutos, en par de disparos lejanos de Edgar Pacheco y Mario Méndez que exigieron al portero Oswaldo Sánchez.

Mientras que por parte de la escuadra lagunera, Fernando Arce provocó cierto peligro con un derechazo dentro del área que tomó mal parado al arquero Mariano Barbosa, pero para su fortuna supo controlar el balón.

Para la segunda parte el brasileño Rómulo Marques estuvo a punto de cumplir su promesa de la víspera de hacerle un gol a Santos, pero la buena intervención de Sánchez evitó que cumpliera con su pronóstico.

Pero el equipo visitante respondió sobre el final cuando el argentino Daniel Ludueña filtró servicio al área y dejó a Juan Pablo Rodríguez frente a Barbosa, aunque el disparo del 'Chato' fue flojo y pasó desviado de la meta local.

Los equipos iniciaron de la siguiente manera:

Atlas.- Mariano Barbosa; Hugo Ayala, Néstor Vidrio, Ricardo Jiménez, Mario Méndez, Eduardo Rergis, Carlos Balcázar, Gerardo Espinoza, Gonzalo Vargas, Edgar Pacheco y Rómulo Marques. DT Carlos Ischia (ARG).

Santos Laguna.- Oswaldo Sánchez; Uriel Alvarez, Juan Pablo Santiago, Iván Estrada, Osmar Mares, Fernando Arce, Juan Pablo Rodríguez, Walter Jiménez, Darwin Quintero, Daniel Ludueña y Vicente Matías Vuoso. DT Rubén Omar Romano (ARG).

BVC