Colo-Colo, la pasión de Piñe

Credito:

Carlos Herrera Lizalde

Sebastián Piñera vive su primera polémica antes de tomar el poder, y no fue por asuntos de pobreza, inseguridad o por la labor de sus opositores, sino por el Colo-Colo, de donde es accionista y ya aseguró que mantendrá su inversión. La pasión no se deja de lado.

Piñera es economista, empresario, político, pero también aficionado al futbol. El amor que siente por el Colo-Colo, club de sus amores, del cual posee la mayor parte de las acciones, ha despertado polémica y seguramente seguirá dando­ de qué hablar.

“Queremos cosas grandes y no sólo lograr campeonatos locales. La idea es traer de vuelta a Chile la Copa Libertadores. Ésa es una gran meta”, afirmó Piñera, quien mantiene 12.5% de las acciones de Blanco et Negro, sociedad propietaria del equipo. Si puede o no gustar la afición al futbol del Presidente electo chileno sale sobrando, porque ha dejado claro que seguirá poniendo atención al club.

El equipo sudamericano es uno de los llamados “grandes” que participará en la Libertadores.

la pasion de piñera

Eso se llama chaqueterismo, demagogia de la más baratita. Piñera se acerca a Colo Colo siguiendo los pasos de su mentor pol{itico: PINOCHET........
sin comentario dejen de ensuciar a este club que es lo más grande que tenemos

La Victoria de Presidente Pinera

Gracias a Dios que Pinera gano la eleccion. En los E.E.U.U. no queremos un presidente que tiene poder sobre los bancos, las companias de automobiles, y el sistema de salud.. Lo que quiere el presidente Obama es todo control del gobierno como un socialista o un comunista. Lo que queremos los ciudadanos de los E.E.U.U. son las libertades y una economia libre. Por favor Presidente Pinera, Ayudanos del Presidente Obama y sus amigos coruptos en el gobierno. ciudadana de lod E.E.U.U. Susan Etzweiler