Alemania desbanca a Estados Unidos
Alemania tuvo una productiva jornada, de una medalla de oro y dos de plata, para desplazar a Estados Unidos del primer lugar del medallero de los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010.
Los germanos se llevaron ayer el oro de la prueba de sprint femenino por equipos del esquí de fondo y las platas del sprint masculino de ese mismo deporte y del salto con esquí en trampolín de 120 metros.
Los germanos, ganadores de las últimos tres Juegos Olímpicos invernales, se llevaron en esta jornada el oro de la prueba de sprint femenino por equipos del esquí de fondo y las platas del sprint masculino de ese mismo deporte y del salto con esquí en trampolín de 120 metros.
Alemania totaliza ahora siete medallas de oro, nueve de plata y cinco de bronce, seguida de Estados Unidos (7-7-10).
Las alemanas Evi Sachenbacher-Stehle y Claudia Nystad fueron las que hicieron posible el brinco dorado de su país.










Añadir comentario