"Terrible" Morales dejará boxeo si pierde pelea
Monterrey.- El tres veces campeón del mundo, el tijuanense Erik "Terrible" Morales, aseguró que si pierde el próximo 27 de marzo contra el nicaraguense José "Quiebra Jícara" Alfaro en pelea que se realizará en esta ciudad, dirá adiós definitivamente al boxeo.
"Sin lugar a dudas y ahora sí no habría nada qué buscar, será un retiro definitivo y no habrá nada, que la despedida ni nada, eso es para la gente que sí anda mal", manifestó.
Se debe recordar que el próximo 27 de marzo el "Terrible" Morales volverá a los cuadriláteros para enfrentar a Alfaro, en combate a efectuarse en la Arena Monterrey por el título internacional welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
"Yo tengo respeto por la gente y voy a hacer las cosas bien, y si no salen, pues habrá qué reconocer", indicó el púgil de 33 años de edad en la conferencia de prensa realizada hoy en esta ciudad.
Sin embargo, el tijuanense mantiene la confianza en que saldrá airoso de esa pelea, porque su objetivo es que el regreso sea al menos por dos años más y posteriormente sí diría adiós al boxeo.
José Alfaro, ex campeón ligero de 26 años, reafirmó que a Erik Morales "ya le pasó su tiempo, él tuvo sus mejores tiempos en otra época y no sé qué está tratando de probar, el ya fue campeón mundial tres veces y lo voy a retirar".
Añadió que "está haciendo mal al pelear conmigo" y que sin duda vencer al mexicano será un impulso para su carrera, por lo cual no tiene duda de que saldrá con el triunfo para adjudicarse la corona.
BVC








acerca del terrible morales
sin duda sigue siendo uno de los 5 mejores de todos los tempos va a ganar x ko
Acuerdence de la ma%$ que
Acuerdence de la m$# que le puso a paquiao, el Quiebra Jicara no es pieza para el 3 veces campeon mundial.
terrible es campeon
que no se les olvide la esperiencia tiene que ver mucho y si algo le sobra al terroble es eso y aparte es super dedicado lo va demostrar arriba del ring ese dia ya lo veran y arriba el terrible camiones ajua
Añadir comentario