Pumas golea y pasa a la semifinal
Con sus titulares Pumas del UNAM consiguió remontar la desventaja que traía frente al Marathón de Honduras y con una destacada actuación de Pablo Barrera ganó 6-1 (6-3 global) para avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.
En juego de 'vuelta' de los cuartos de final disputado esta noche en el estadio Olímpico Universitario los tantos felinos fueron obra de Pablo Barrera al minuto 3, Ismael Iñiguez a los 22 y 25, el argentino Martín Bravo en el 51 y Juan Francisco Palencia a los 63 y al 91.
Por el equipo catracho, un increíble autogol de Jehú Chiapas con colaboración del portero Alejandro Palacios al 53 dio algo de vida a los visitantes.
Con este resultado quedaron conformadas las semifinales entre clubes mexicanos, Pumas enfrentará al actual subcampeón de este certamen Cruz Azul, mientras que en la otra llave se verán las caras Toluca y Pachuca.






pumas es el mejor equipo de todo el mundo mas que amierdica
pumas es le ,mejor equipode todp el mundo as que el amierdica los albañiles de el cruz azul y las ratas de los tuzos de el pachuca y los cabritos pendejos de las chivitas apestosas
Añadir comentario