Matías Vuoso regresa al América
El retorno del delantero argentino, naturalizado mexicano, a Las Águilas es uno de los movimientos más destacado que se produjo en el llamado "draft" del futbol mexicano.
May 27, 2010 |
17:11
Foto: Archivo

México DF.- El regreso del delantero argentino naturalizado mexicano Matías Vuoso a las Aguilas del América es uno de los movimientos más destacado que se produjo el jueves en el llamado "draft" o "mercado de piernas" del futbol mexicano.

Vuoso, de 28 años, jugó con las Aguilas del América en el torneo Apertura 2006 y posteriormente pasó a Santos Laguna, con el que el domingo perdió la final del torneo local Bicentenario, en un partido donde falló un penal.

"Lo de Matías se hace porque él nos lo pidió y el América tuvo un gran interés. Ya hemos concluido la operación, así que el América ha comprado sus derechos federativos", dijo a periodistas Alejandro Irarragori, presidente de Santos Laguna.

Vuoso, quien llega al América en compra definitiva, también ha jugado en Independiente de Argentina y Manchester City de Inglaterra, además de vestir la camiseta de la selección de México en algunas ocasiones.

"Muy contento y agradecido con la gente de América que vuelve a confiar en mí, es una linda prueba que se me presenta para demostrar que todavía estoy vigente", dijo Vuoso a la radiodifusora Estadio W.

Otro de los movimientos importantes del régimen de transferencias que se realiza en el caribeño balneario de Cancún es la compra del seleccionado estadounidense Hércules Gómez por parte del club Pachuca al Puebla.

Gómez, de 28 años, fue incluido el miércoles por Bob Bradley, director técnico de la selección de Estados Unidos, en el plantel de 23 futbolistas para la Copa del Mundo.

El delantero estadounidense fue campeón de goleo en el torneo local, lugar que compartió con Javier Hernández, que jugará con el Manchester United de Inglaterra tras ser vendido en abril por las Chivas de Guadalajara, y el peruano Johan Fano del Atlante, con 10 anotaciones cada cada uno.

En otra operación, los clubes Monarcas Morelia y Atlante realizaron intercambio de porteros. El argentino Federico Vilar pasará al Morelia, mientras que Moisés Muñoz irá al Atlante.

BVC

7 Comentarios
Comentarios
abraham (no verificado)
Agregado:
27 May 2010 |
18:02 PM

es una desgracia que el america traiga a un jugador que no es titular en santos que la gente lo odia ademas de que fracaso en el amrica es increible lo que pasa en este club. su presidente yo pienso que esta en otra liga porque no da una no sabe ni lo que quiere ni lo que hace ojala les deseo de corazon que les vaya mal para que corran a lapuente lo mas rapido posible junto con su presidente. lo que si creo que todo se hace por dinero alguna tajada de billetes se llevara lapuente por este movimiento que es a lo unico que llego es una mala jugada para los aficionados es de esperarce ya que lapuente no es americanista ya me imagino los comentarios que hara si ya empezo diciendo que jugara como el barcelona con vuoso no creo

tenganle fe (no verificado)
Agregado:
28 May 2010 |
18:08 PM

bueno antes que nada solo decir que matias vuoso es un gran jugador y cuando paso por las filas de las aguilas del america no demostro su futbol ya que estubo la mayoria de partidos en la banca por eso no se mostro como devia ahora le dan otra oportunidad ojala y seas titular en el america ya ke hay un gran hueco que llenar el de chava cabañas y el toro vuoso tal vez no lo llene pero ojala y rinda para el equipo ya ke cuenta con grandes compañeros como pavel rosinei...y el cerebro del equipo..daniel el rolfi montenegro esto hace del america un equipo de cuidado con estos grandes jugadores ...sr lapuente...confie en matias vuoso ..ya que el america necesita de jugadores de experiencia como el toro vuoso ya que los jovenes que tiene america pues en realidad les falta mucha cancha por recorrer ...y si por algo regreso al club es para que juegue no para que esten en la banca ....ANIMO....VICENTE MATIAS VUOSO "TORO"......tu puedes demuestre su futbol y ayuda al america a salir de estas malas rachas de falta de gol y sobretodo que esten en los primeros lugares...........

FRANCISCO VERDUZCO (no verificado)
Agregado:
30 May 2010 |
22:03 PM

LA verdad como aficionado americanista, es triste que no sea un equipo como le llaman GRANDE.
Ojalá se contraten jugadores de valor, (no monetario desafortunadamente es en lo que piensan) y comprometidos con el equipo.
Creo como aficionado que es momento de que tanto directivos,cuerpo técnico y jugadores salgan de esa mediocridad en la que están metidos. Vamos a demostrar que se puede llegar a hacer el equipo que agradó durante muchos años a sus aficionados, y ahora esconder la cara por la burla que significa perder ante cualquier equipo de los mal llamados CHICOS.
No pedimos ser campeones de la noche a la mañana, pero si que los jugadores suden la camisa y realmente se vea la entrega y ganas de triunfar.
Ojalá que ésta temporada sea mejor para el equipo, creo en la capacidad de Manuel Lapuente como persona y como técnico.
Animo y no digamos si se puede, si no todo lo contrario se pudo.

Chivas (no verificado)
Agregado:
31 May 2010 |
00:34 AM

jajaja como el barcelona no suenes america

CLAUDIA (no verificado)
Agregado:
7 Jun 2010 |
21:27 PM

REPONDER A REVANCHA. TU SI TIENES MEMORIA PORQUE COMO PUEDES EXPLOTAR EL PÒTENCIAL DE UN JUGADOR SI LO TIENES EN BANCA SOLO ES CUESTION DE DARLES SU TIEMPO PORQUE VAN POR UN PROCESO DE READAPTACION, UNA VEZ CUMPLIDO ESTO DARLES LA OPORTUNIDAD, Y QUE NO SE NOS OLVIDE QUE MI VUOSO VIENE DE UNA FINAL O SEA CON SED DE TRIUNFO, ASI QUE AFICIONADOS AMERICANISTAS ENSEÑENSE A DARLES UN PLUS A SUS CONTRATACIONES LA PACIENCIA ES UNA DE LAS MAS GRANDES VIRTUDES. VUOSO SOY TU SUICIDIOAFICIONADA TE SEGUIRIA PERO REALMENTE EL AMERICA .........

Noe ABM (no verificado)
Agregado:
4 Jul 2010 |
19:52 PM

Que bueno que regresas al AMERICA Suerte,,,,,

luis (no verificado)
Agregado:
7 Sep 2010 |
20:37 PM

ahora este si es el lugar preferido de vuoso al america es una buen anoticia aunk ya lo habia contratado, pero ahora ya es tiempo de k demuestre lo k no demostro la vez pasada por k tiene buen talento en la delantera con vicente sanchez y con el rolfi los 3 lo arman bien la delantera............

Periódico El Economista es una empresa de