México deja ir el oro en gimnasia artística
La venezolana Jessica López doblegó a la campeona desde San Salvador 2002, Elsa García, que se tuvo que conformar con la segunda posición en los Juegos Centroamericanos de Mayagüez.

Mayagüez.- La mexicana Elsa García Rodríguez consiguió el subtítulo en el all around de la gimnasia artística en los 21 Juegos Centroamericanos y Caribe de Mayaguez 2010, en donde la ganadora fue la venezolana Jessica López.

La considerada número uno de la zona no pudo retener el título que ostentaba desde San Salvador 2002 en individual y se tuvo que conformar con el segundo puesto con un acumulado de 55.950 unidades al finalizar las pruebas realizadas en el Pabellón de Gimnasia de Homigueros.

García Rodríguez Blancas tuvo un registro de 14.450 en salto, mientras que en barras tuvo calificación de 13.600, al igual que en viga de equilibrio y 14.300 en ejercicios al piso para un total de 55.950.

Mientras que la venezolana Jessica López se adjudicó el triunfo con un total de 56.550 y el bronce fue para la colombiana Nathalia Sánchez, con total de 55.100.

La mexicana Ana Lago, por su parte, terminó en la quinta posición de la final, en la que tomaron parte gimnastas de Puerto Rico, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Venezuela, Colombia y Bermudas.

Con la medalla de plata obtenida por Elsa García, México ya suma una de oro y dos argentas, una de sus mejores actuaciones fue la plata en piso y bronce en salto de caballo en el Mundial de París 2007.

KLM

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista una empresa de