Ronaldo seguirá ligado al mundo del futbol
16 Febrero, 2011 - 13:39
Credito:
AFP
Foto: Reuters
Sao Paulo. El brasileño Ronaldo, que el lunes anunció su retiro de las canchas, integrará el Comité de Sao Paulo para la organización del Mundial Brasil-2014, anunció el gobernador del Estado, Gerardo Alckmin.
En una ceremonia realizada en el Museo del Futbol del Estadio Municipal Pacaembú, Alckmin también condecoró al deportista con la Medalla al Mérito Deportivo.
El lunes, el astro de 34 años anunció oficialmente el final de su carrera profesional, alegando que los dolores por las continuas lesiones lo obligaron a anticipar la decisión de colgar los botines, en una emotiva conferencia de prensa.
Ronaldo es bicampeón mundial con la selección auriverde en las Copas de 1994 y 2002, y el mayor artillero de los mundiales con 15 dianas.
EISS
Cápsula Dragon concluye con éxito sobrevuelo a ISS(31,056 hits)
Emanuel Villa, nuevo refuerzo de Pumas(29,542 hits)
BBVA planea vender
su afore
en México(26,197 hits)
AMLO asegura que el PRI no ganará(24,816 hits)










Añadir comentario