ManU triplicará salario a "Chicharito"
Una vez que ya comprobó el rendimiento del jugador en menos de una temporada, el Manchester United triplicaría el salario del atacante mexicano, en busca de retenerlo.
Notimex
May 13, 2011 |
16:13

Manchester, Inglaterra.-Una vez que ya comprobó el rendimiento del jugador en menos de una temporada, el Manchester United triplicaría el salario del atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, en busca de retenerlo.

Con la intención de evitar que otros equipos puedan convencer a 'Chicharito' de que deje a los Red Devils a cambio de más ganancias económicas, el Man U quiere blindar al atacante jalisciense.

Según el periódico británico Daily Mail, el Manchester United le ofrecería 20 millones de euros (casi 29 millones de dólares) al delantero azteca en lo que sería su nuevo contrato y así evitar tentaciones de marcharse.

Asimismo, elevaría el salario semanal del mexicano, quien percibe 20 mil euros (28 mil dólares) para que al final tenga un sueldo de 60 mil euros (85 mil dólares) por semana.

Todo debido porque aparecieron rumores de que el Real Madrid, el AC Milan y el Valencia están dispuestos en firmar a 'Chicharito' con un mejor sueldo, algo que quiere evitar el timonel escocés Sir Alex Ferguson.

Sin duda que Javier Hernández ha hecho una excelente temporada y superado las expectativas en el Manchester, donde acumula 20 goles, 13 en la Liga Premier y además este fin de semana se podría convertir en el primer mexicano campeón de Inglaterra siempre y cuando el equipo no pierda mañana frente al Blackburn Rovers.

BVC

2 Comentarios
Comentarios
Antonioculiacan (no verificado)
Agregado:
14 May 2011 |
01:18 AM

Pues qué bueno que esté triunfando, con todo con la
premier y la champions.

chicharito (no verificado)
Agregado:
18 May 2011 |
13:51 PM

Era de esperarse que despues de las actuaciones de Chicharito Hernandez no solo por marcar goles importantes sino por hacer al resto de el equipo mejor,especialmente al que ya estaba desauceado Rooney. Muy bien merecido su aumento de sueldo y esperen una extension de su contrato ademas de hacer su clausula de recision enorme antes que equipos como el Real Madrid le hechen el ojo en serio

Periódico El Economista es una empresa de