Chelís es cesado de Estudiantes Tecos
8 Agosto, 2011 - 19:48
Credito:
Notimex
Foto: Notimex
Zapopan. La directiva del club Estudiantes Tecos informó que tomó la decisión de cesar al director técnico del primer equipo, José Luis Sánchez Solá.
Agregó que la institución le agradece a Sánchez Solá, y a todo su cuerpo técnico, el trabajo y dedicación que siempre mostraron hacia el conjunto zapopano.
Subrayó que en los próximos días se dará a conocer quién será el nuevo director técnico de Estudiantes Tecos y, por el momento, José Luis Salgado será el técnico interino, Gilberto Adame y Álvaro Galindo fungirán como auxiliares técnicos.
La escuadra de Estudiantes Tecos fue derrotada 1-0 en su último encuentro por Tigres de la UANL en el Estadio 3 de Marzo, en duelo correspondiente a la fecha cuatro del futbol mexicano.
EISS
Emanuel Villa, nuevo refuerzo de Pumas(30,035 hits)
BBVA planea vender
su afore
en México(26,384 hits)
AMLO asegura que el PRI no ganará(24,983 hits)
Arrestan a mayordomo del Papa Benedicto XVI(24,545 hits)










Añadir comentario