El "Piojo" Herrera salta al América

Credito:

Notimex

Foto: Reuters

La directiva del Atlante y el técnico Miguel Herrera no llegaron a un acuerdo para que el timonel continuara al frente del equipo lo que le abrió la posibilidad de que se fuera a dirigir al América.

Luego de la plática que sostuvieron ambas partes, se llegó a un acuerdo para que Herrera se deslindara del equipo y buscara otra opción y la más viable fue Aguilas del América, que ya lo tenía en la mira.

Ahora, de acuerdo con el vicepresidente deportivo del cuadro atlantista, José Antonio García, en declaraciones a un programa de radio, cuentan con un abanico amplio de opciones de técnicos para ocupar el lugar vacante en la dirección técnica.

Será en los próximos días en que la propia directiva de Potros de Hierro dé a conocer al sustituto de Miguel Herrera en la dirección técnica del equipo de cara al próximo año futbolístico en el que lucharán por evitar el descenso.

"Sé de su capacidad y con su llamado al América hoy empieza esa transformación de técnicos en el futbol mexicano y para mí y Atlante es una satisfacción que se fijen en el trabajo que ha hecho Miguel desde que inició como técnico hace 10 años", dijo García a dicho programa.

El mismo funcionario atlantista consideró que al llegar Miguel Herrera a un equipo de la convocatoria del América, es un gran paso y un impulso "para que el día de mañana pueda dirigir la selección nacional".

BVC

Pues si llega Herrera al

Pues si llega Herrera al América viendo sus números no tiene un buen porcentaje de efectividad, pero bueno, espero y haga un gran trabajo. Ya me imagino a los antiamericanistas dicendo, AGUILAS PIOJOSAS jajajaja

tecnico

YO NO ENTIENDO PÒRQUE EL AMERICA QUIERE UN TECNICO QUE LE GUSTA JUGAR BONITO PERO IGUAL QUE CASI TODOS LOS DE ESCUELA DE LAVOLPE NO GANAN CASI TITULOS EN FIN UN AñO MAS SIN SER CAMPEONES QUE LA AFICION SE LOS RECLAME ES TODO MI COMENTARIO

Comentario

Excelente, merece una oportunidad, es un buen técnico mexicano, con todo el apoyo puede hacer mucho.

angel reyna

ke asido de angel reyna es un idolo del america contratarian a cuatemo

cambio de nombre y/o mote

Las aguilas del america para olvidar su pasado ya que realizaran limpia de jugadores tambien que le cambien el nombre y /o el mote.
por lo que les quedaria "LOS PIOJOS DEL AMERICA" haber si ganan no que puras verguenzas.