Brasileño Cunha, nuevo refuerzo de Tigres
El delantero firmará por un periodo de tres años y uno más opcional, anunció la directiva del conjunto felino, previo a la jornada 4 del Clausura 2012.
Notimex
Ene 27, 2012 |
10:50

Monterrey.- El delantero brasileño Edno Roberto Cunha será el nuevo refuerzo de los Tigres de la UANL y es cuestión de horas para que el club firme el acuerdo con el jugador, quien llegará con un contrato por tres años y uno más opcional.

Miguel Angel Garza, director deportivo del conjunto felino, confirmó que ya existe un acuerdo verbal con el atacante, quien pertenece al Corinthians, pero milita en el Portuguesa de la Serie B del balompié brasileño.

"Hay pláticas con el club y con el mismo jugador para tratar de que lo antes posible pueda estar aquí en la institución. Es un jugador que juega tanto de centro delantero como media punta, se tira por los costados y eso fue lo que le llamó la atención a Ricardo Ferreti (el técnico)", indicó.

El directivo expresó que sobre el acuerdo "estamos hablando que sea definitivo, para que sean tres años, más uno opcional y arreglando sus papeles allá en Brasil, y firmado el documento con el Corinthians, ya podría llegar al equipo".

Garza insistió en que las charlas ya están "muy avanzadas" y con ello Cunha se convertirá en el cuarto jugador extranjero de los felinos, en virtud de que actualmente militan el brasileño Junior Anselmo Vendrechovski "Juninho", el argentino Lucas Lobos y el chileno Héctor Mancilla.

Se debe recordar que a Tigres le quedaron dos plazas de foráneos, ya que al término del Torneo Apertura 2011 salió el brasileño Danilo Verón "Danilinho" y a que el argentino Damián Alvarez se naturalizó mexicano y ocupa un sitio como jugador de esta nación.

Sobre la posibilidad de que se pueda ocupar la quinta plaza de extranjero en los próximos días, Miguel Angel Garza declaró que "vamos a esperar hasta que se cierren los registros y si llega a haber alguna alternativa, se evaluará en la cuestión deportiva y económica, para tomar una decisión".

BVC

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de