América gana y es segundo
América sacó los 3 puntos de última hora del Cuauhtémoc, inmueble que vio partir de regreso a Águilas con 31 puntos, con el segundo lugar general en la bolsa tras el 3-2 sobre Puebla.
Redacción
Abr 22, 2012 |
19:28

No importó el feo festejo, con Christian Benítez y Matías Vuoso simulando darse un beso en la boca, porque América sacó los 3 puntos de última hora del Cuauhtémoc, inmueble que vio partir de regreso a Águilas con 31 puntos, con el segundo lugar general en la bolsa tras el 3-2 sobre Puebla.

Daniel Montenegro marcó el primero del partido al 5, con un tiro libre perfectamente bien ejecutado que dejó sin posibilidades al guardameta. Pero ayer a Águilas le costaría mucho más que esa buena ejecución en el amanecer del partido, porque al 24 Luis García empató a uno el duelo con un penal bien ejecutado, luego de una falta de Diego Reyes sobre Luis Ángel Landín.

En el complemento, de nuevo muy pronto los amarillos se pusieron en ventaja de manera fortuita. Al 48 Juan Carlos Medina mandó un servicio que fue desviado por Gonzalo Pineda, poblano que terminó anotando en su propia puerta. Tras el gol todo fue euforia con los azulcrema, que apenas 60 segundos después tuvieron que guardar los festejos para otra ocasión.

Y es que DaMarcus Beasley le ganó la espalda a Oswaldo Vizcarrondo para entrar al área y poner el 2-2 con disparo cruzado. Ahí vino el mejor momento de Puebla, que coqueteó con el triunfo.

Fue al 86, cuando todo parecía que se dividirían puntos, cuando apareció Matías Vuoso para hacer una faena en el área que fue interrumpida por el arquero que cometió una falta. Después todo era cuestión de trámite para que Benítez, quien alcanzó a Iván Alonso en el liderato de goleo con 12 tantos, decretara el triunfo que tiene a América en el segundo sitio

1 Comentarios
Comentarios
Daniel (no verificado)
Agregado:
22 Abr 2012 |
21:19 PM

¿"feo festejo"? me parece muy inapropiado llamar "feo" el hecho de que dos hombres "se den un beso en la boca", no tiene por que gustarte, así como a mi no me gusta el atún o la papaya y no tiene por que gustarme, tampoco tiene que gustarte que dos hombres se besen en la boca pero de eso a llamarlo feo en la columna de un diario y sin dar un nombre, me parece muy, muy inapropiado, incluso discriminador.
#EpicFail

Periódico El Economista una empresa de