Honduras se aleja del hexagonal; EU no puede de visita
Honduras mira cómo se complica el pase al hexagonal final de la Concacaf, luego del empate como visitante ante Canadá y el triunfo de Panamá ante Cuba.

Honduras mira cómo se complica el pase al hexagonal final de la Concacaf, luego del empate como visitante ante Canadá y el triunfo de Panamá ante Cuba.

Canadá y Honduras empataron 0-0 en Toronto, en partido de la segunda fecha del Grupo C por la tercera fase de la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014 disputado en el BMO Field.

Los catrachos apenas suman un punto tras dos partidos y su equipo es superado por Canadá, que tiene cuatro, y Panamá, que derrotó 1-0 a Cuba, llegó a seis.

Honduras había comenzado mal esta ronda al caer el viernes pasado en su propia cancha por 2-0 ante Panamá, mientras que Canadá debutó con el pie derecho al vencer ese mismo día en La Habana a Cuba por 1-0.

La próxima salida de Honduras en eliminatorias será el 7 de septiembre, cuando enfrente a Cuba en La Habana, mientras que Canadá, ese mismo día, recibirá la visita de Panamá.

Por su parte, los panameños se colocaron como líderes del sector tras ganar 1-0 a Cuba con gol de Nelson Barahona al minuto 58 del partido. El jugador de Santos, Felipe Baloy jugó los 90 minutos del partido.

EU EMPATA EN GUATEMALA

Un gol al minuto 83 de Marco Papa permitió a Guatemala rescatar el empate (1-1) ante Estados Unidos que se había puesto en ventaja con un tanto de Clint Dempsey. Los chapines tienen un punto tras dos juegos.

EU está empatado en el primer lugar del Grupo A con cuatro puntos con Jamaica que empató 0-0 con Antigua y Barbuda.

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de