Presentan la pelea Chávez Jr. vs Maravilla Martínez
La presentación del esperado combate entre el campeón mundial medio del CMB, Julio César Chávez Jr. y el argentino Sergio Martínez fue tensa, llena de amenazas y retos entre ambos púgiles.
Notimex
Jul 10, 2012 |
19:10

La presentación del esperado combate entre el campeón mundial medio del CMB, Julio César Chávez Jr. y el argentino Sergio Martínez fue tensa, llena de amenazas y retos entre ambos peleadores.

El imbatido Chávez Carrasco (46-0-1, 32 nocauts) y "Maravilla" Martínez (49-2-1, 28 KO´s) se enfrentarán el 15 de septiembre en la arena Thomas and Mack Center de Las Vegas, Nevada.

En los Angeles, California, los promotores Bob Arum y Fernando Beltrán marcaron el arranque de la intensa gira promocional Chávez-Martínez, que los llevará por tres ciudades en Estados Unidos y una en México, todo en una semana.

Durante la conferencia en Los Ángeles, el primero en tomar la palabra fue el retador argentino y ex campeón mundial medio, Sergio Martínez, quien dijo directamente al sinaloense que se tome una foto ahora, porque el 15 de septiembre su rostro quedará desfigurado por la paliza que le propinará.

"Una verdadera paliza te daré Chávez Jr., soy de los mejores libra por libra, el cinturón me pertenece y el 15 de septiembre volverá a ser mío", aseguró el argentino, quien agregó que Julio César hijo y su equipo estuvieron evitando la pelea por mucho tiempo.

"Se acabaron los argumentos y con muchas dificultades ahora estamos aquí por fin y el 15 de septiembre le quitaré todas las plumas a Julio César hijo", dijo Martínez, de 37 años de edad.

Chávez Carrasco, al tomar la palabra, le dijo directo a Martínez que es un protegido del CMB.

"A mí nadie me protege y si hay un protegido del CMB eres tú, hasta un programa tuvieron", afirmó el sinaloense y agregó, "nadie quería pelear con Martínez, el único que le estoy dando la oportunidad soy yo", le recordó el hijo de la leyenda.

Chávez Jr. aseguró que como peleador respeta a Sergio Martínez, "es un buen boxeador, uno de los mejores pesos medios, ha tenido unos triunfos brillantes, pero yo soy mejor y así lo demostraré el 15 de septiembre", afirmó el monarca de 26 años.

"Yo les aseguro que el 15 de septiembre voy a ganar bien claro y le haré tragar cada una de sus palabras que ha hablado y quisiera saber dónde se va a esconder Sergio Martínez después de derrotarlo", preguntó el monarca.

Arum, por su parte, dijo que el combate Chávez Jr.-Martínez será uno de los grandes combates en peso medio y que ha causado mucha expectación, como hacía tiempo no se daba en esa división.

Mientras, el promotor de JC Chávez, Fernando Beltrán, recordó que después de tanto “llorar” de parte de Sergio Martínez, tienen su pelea, aun cuando ellos mismos dejaron el título medio vacante.

"Martínez dejó el título, él renunció; que deje de llorar, ya estamos aquí, dejen de quitarle méritos a Julio, ya tienen la oportunidad que querían, pues nos vemos el 15 de septiembre", aseveró el promotor fronterizo.

Y añadió que si de “plumas” habla Sergio Martínez, se debe de referir a plumas de gallo.

"Porque Julio Jr. no es ninguna gallina, nunca le ha rehuido a nadie y el 15 de septiembre demostrará a Martínez, quién es Julio César Chávez Jr.", enfatizó Beltrán.

A la presentación del esperado duelo asistió también el campeón mexicano Julio César Chávez González, quien afirmó que su hijo será el segundo mexicano en noquear a Sergio Martínez y que confía mucho en las cualidades de su vástago.

"En futbol nos han ganado los argentinos, pero en boxeo no pueden y esta vez no será la excepción, recuerden que ya Margarito te noqueó y mi hijo será el segundo en hacerlo, para que dejes de hablar tanta basura”, dijo.

JC recordó la derrota por nocaut técnico que sufrió Martínez ante el tijuanense Antonio Margarito el 19 de febrero del 2000 en Las Vegas.

La gira Chávez-Martínez continuará este miércoles en Las Vegas, Nevada, y el jueves en Nueva York y por confirmar el martes próximo en la Ciudad de México.

15 Comentarios
Comentarios
vonluch (no verificado)
Agregado:
11 Jul 2012 |
10:53 AM

Sin duda un equipo de cobardes, de no ser así no hubiesen dilatado tanto esta pelea, el único objetivo era dejar pasar el tiempo y que Sergio (Martínez) sumara años a su estado físico, lamentable y con pocos argumentos la gente de, y el mismísimo Chavez.

pplupio (no verificado)
Agregado:
15 Jul 2012 |
15:13 PM

como siempre los argentinos los no.1 pero con la boca y uno delos mejores en el futbol lo reconosco pero esta pelea se gana con los puños y el cerebro cosa ke esta en peligro de extincion en los argentinos ¡¡¡¡ en pocas palabras esta pelea es de puños y se gana en el ring ¡¡¡¡ animo JR ¡¡ cuando los perros LADRAN señal ke vamos hacia delante ¡¡¡¡¡ SUERTE JR '¡¡¡¡¡¡

el rayito ruiz (no verificado)
Agregado:
15 Jul 2012 |
18:57 PM

eres una amenaza la leyenda chavez son un orgullo mexicano los argentinos puerto riqueños y algunos otros solo son considerados osicones como tu mexico se caracteriza por su contundencia y orgullo a ganar y si pierde pierde con valor

lucas (no verificado)
Agregado:
24 Jul 2012 |
09:09 AM

vamos maravilla le vas a ganar a ese mexicano

minero (no verificado)
Agregado:
1 Ago 2012 |
15:46 PM

chavez le ba a partir la madre al maravilla y despues aber que van a decir cabrnes

Arg (no verificado)
Agregado:
13 Sep 2012 |
10:30 AM

Lo unico que te puedo decir mi amigo es que vuelvas al colegio y retomes ortogragia, porque lo tuyo no son errores son horrores ortograficos...

diego ojo de tigre (no verificado)
Agregado:
10 Ago 2012 |
10:09 AM

yo apuesto todo a q maravilla martines le da una buena paliza al salame de chavez

raul (no verificado)
Agregado:
21 Ago 2012 |
12:44 PM

realamente, no soy argentino pero admiro a sos boxeadores, sin duda que los mexicanos son buenos, pero esta pelea no tiene gracias, si sergio se lo toma enserio, no le dura mas de dos asaltos, asi que no se descuiden llendo a bucar algo a la heladera, porque mas de 4 piñas no agunta el chapulin

Carlos (no verificado)
Agregado:
23 Ago 2012 |
08:24 AM

Soy chileno pero que gane Maravilla, es mucho mejor boxeador que ese mexicano tonto

fabiana (no verificado)
Agregado:
7 Sep 2012 |
21:54 PM

vamos sergio partilo al mexicano

lobo (no verificado)
Agregado:
8 Sep 2012 |
21:33 PM

he visto algunas peleas de maravila martinez y sus victorias han sido contundentes, mientras que chavez jr, es un campeon hecho y no un campeon por derecho va a ser una buena pelea pero al final ganara maravilla martinez

Mayito (no verificado)
Agregado:
10 Sep 2012 |
15:46 PM

Soy mexicano y como todos sabemos, Maravilla va de salida y Chavez va empezando,yo la verdad voy por Maravilla pero la realidad es que sera un combate muy cerrado y el gane se lo daran a Chavez.

mauro (no verificado)
Agregado:
11 Sep 2012 |
19:10 PM

MARAVILLA BOXEA EL OTRO ES MEXICANO NO HAY MUCHO PARA DECIR, SOS MEXICANO Y NEGRO QUE ASCO TE DEBERIAS MORIR PAYASO NEGRO!

Agustin (no verificado)
Agregado:
7 Sep 2013 |
20:29 PM

Pobrecito este animal que le habra pasado a las mujers de su familia con un mejicano y un negro para que hable asi.

Eres una bestia de las cavernas ignorante e inculto que ni televisor debes tener para la clase de racista que eres ni siquiera se te puede decie analfabeta porque se ofenderia a seres humanos.

luis sala (no verificado)
Agregado:
11 Sep 2012 |
23:55 PM

Soy de Argentina JUJUY DE LA TUPA AMARU ME GUSTA EL BOXEO AMO MEXICO MI IDULO FUE GILBERTO ROMAN OPINO CERA EMPATE .LA PELEA DE MARAVILLA VS CHAVE´.

Periódico El Economista una empresa de