Bojan, nuevo refuerzo del Milán
El Milán anunció que el delantero español Bojan Krkic, que la temporada pasada jugó en la Roma, ha fichado por el conjunto rossonero.
Agencias
Ago 29, 2012 |
12:42
Foto: Especial

El Milán anunció que el delantero español Bojan Krkic, que la temporada pasada jugó en la Roma, ha fichado por el conjunto rossonero.

Ayer cumplió 22 años y viajó de Roma a Milán para anunciar hoy oficialmente su fichaje en Milanello. Así han sido los últimos días de Bojan, el jugador que vestirá nuestra camiseta la próxima temporada", indicó el club presidido por Silvio Berlusconi en su página web.

El miércoles fue el propio Bojan el que adelantó que su fichaje por el Milan era inminente.

"Gracias por todos los mensajes...el día ha sido largo y con muchas emociones. Mañana seré presentado en el AC Milan", escribió el delantero en su cuenta de Twitter confirmando el acuerdo con uno de los grandes de la liga italiana.

Bojan abandonó el Barcelona, equipo en el que había jugado desde su infancia y del que es el máximo goleador de las categorías inferiores, para fichar por la Roma hace un año, dirigida por el español Luis Enrique y en la que marcó 7 goles en 33 partidos del campeonato.

El jugador fue traspasado por 12 millones de euros y con una cláusula de recompra obligatoria para el club catalán al final de la temporada 2012/2013 por 13 millones.

Antes, el veloz delantero estuvo cuatro temporadas en la primera plantilla del Barcelona, con el que logró 26 goles en 104 partidos de liga.

Bojan es hijo de padre serbio y madre catalana e hizo su debut en primera división en octubre del 2007, convirtiéndose, a sus 17 años, en el jugador más joven de la historia del Barcelona en marcar un gol en primera, ante el Villarreal.

Internacional en una ocasión con España, el joven delantero fue perdiendo protagonismo en sus últimas temporadas en la plantilla azulgrana, dirigida por Pep Guardiola hasta este verano.

EISS

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista una empresa de