Cruz Azul rescata pequeñas batallas
En lo que va del torneo ha conseguido solo una victoria, dos derrotas y tres empates, más eso no significa una razón para desmotivarse de lo que han conseguido.
Carlos Herrera Lizalde
Feb 14, 2017 |
19:06
Archivado en:
DXT
relacionadas
compartir

Cruz Azul no habita en un ambiente favorable. En lo que va del torneo ha conseguido solo una victoria, dos derrotas y tres empates, más eso no significa una razón para desmotivarse de lo que han conseguido.

“Anímicamente estamos bien, sabemos lo que hemos hecho, los partidos que hemos dado, se ha trabajado muy bien y en los partidos se ha notado. No es crisis, pero sí es preocupante. Cruz Azul es grande y se tiene que demostrar partido a partido. Hemos quedado a deber", dijo el zaguero Omar Mendoza, quien ha jugado las seis jornadas.

NOTICIA: Para llegar a la Liga MX basta jugar la mitad de los minutos

A los seis puntos de los 18 posibles que tiene a La Máquina en el lugar 14 de la tabla general, se suma la falta de precisión de los disparos a la portería. De acuerdo al portal de la LigaMX, Cruz Azul es el tercer mejor equipo en generar oportunidades con 92 disparos - sólo detrás de Monterrey (114), y Pumas (93)- pero sólo un 25% de ellos chocan en el travesaño.

La puntería ha condenado al equipo del entrenador Paco Jémez. Nada que ver con las estadísticas, por ejemplo, de Gallos Blancos, quienes con 45 disparos, mandan al marco el 42 por ciento.

Sin embargo para Mendoza, lo importante es que nadie les “ha pasado por encima y el futbol ha sido injusto. Es importante el cómo se gana, porque no se trata de hacerlo que como sea”, dijo el jugador de 28 años.

NOTICIA: Cruz Azul no ha tocado fondo: Richard Ruiz

mfh

0 Comentarios
Comentarios