de acuerdo con una encuesta a gerentes generales
James Harden debe ser el MVP
El diario USA Today quiso conocer la opinión de los ejecutivos de las franquicias NBA sobre quién debe ser el MVP de la presente temporada, uno de los títulos más debatidos debido a la reñida disputa entre Russell Westbrook, James Harden y Kawhi Leonard.
Redacción
Mar 14, 2017 |
21:51
Calidad. El jugador de Houston ha tenido un año espectacular. Foto: AFP
compartir

El diario USA Today quiso conocer la opinión de los ejecutivos de las franquicias NBA sobre quién debe ser el MVP de la presente temporada, uno de los títulos más debatidos debido a la reñida disputa entre Russell Westbrook, James Harden y Kawhi Leonard. Sin embargo, no se puede dejar de lado la enésima gran campaña de LeBron James o el rendimiento mostrado por Isaiah Thomas y John Wall.

Los 32 gerentes generales consultados pidieron mantener el anonimato y, por razones de objetividad, el diario estadounidense no incluyó a los de Thunder, Rockets, Spurs y Cavaliers.

Tampoco a Rob Pelinka, nuevo manager general de los Lakers, que fue agente de Harden. Para los directivos, él será el próximo MVP, aunque los votos están muy divididos. Los resultados:

James Harden encabeza la votación con 12, seguido por Westbrook (ocho), Leonard (siete); y LeBron James (cinco).

El base del equipo texano está cuajando la mejor temporada de su carrera. Tanto en puntos (29,1) como rebotes (7,9) y asistencias (11,2) está en sus máximos de siempre y, lo que es más importante, Houston es tercero de la Conferencia Oeste, cuando en el pasado curso fue octavo.

“Tienes que recompensar al mejor equipo. Es parte de la historia del MVP. Por eso pienso que probablemente Harden esté por encima de Westbrook”, comentó Stephen Curry, jugador de los Warriors y ganador del MVP en las dos últimas temporadas.

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de