PERDIó ante filadelfia
Celtics se aleja de la punta del Oeste
La franquicia de Boston aspira a ser el mejor equipo de la conferencia pero los últimos resultados los alejan del objetivo.
AP
Mar 19, 2017 |
23:48
Celtics lleva un récord de 44 triunfos, un punto debajo de los Cavaliers. Foto: AFP
compartir

Robert Covington coló el triple que le dio a Filadelfia la ventaja que no cedió y los 76ers vencieron 105-99 a los Celtics de Boston.

Dario Saric también se destacó con canastas clave en el tramo final, para terminar con 23 puntos. Los Sixers remontaron tras ir perdiendo por 13 puntos en el tercer periodo.

Covington clavó el triple con 3:37 en el reloj para dejar a los Sixers arriba 94-91. Otro triple de Nik Stauskas, con 38 segundos por jugar, puso un 103-97.

Los Sixers quedaron con marca de 17-19 en casa esta temporada. Apenas ganaron 10 partidos en el pasado curso. El dominicano Al Horford lideró a los Celtics con 27 puntos, su mayor total de la campaña. La derrota mina las pretensiones de Boston de alcanzar el primer lugar en la Conferencia Oeste.

Nowitzki encabeza 
la victoria de Dallas

El puertorriqueño José Juan Barea anotó 20 puntos, mientras que Dirk Nowitzki añadió 23 tantos con nueve rebotes para que los Mavericks de Dallas derrotasen el domingo 111-104 a los Nets de Brooklyn.

Dallas lideraba 94-92 con algo más de cinco minutos por jugar hasta que Barea se encendió. El base boricua encestó nueve puntos seguidos para los Mavericks. Un par de encestes en bandeja de Harrison Barnes dejaron el marcador 107-101 con 26.5 segundos por jugar. Barnes acabó con 19 puntos. Brook López lideró a los Nets con 27 puntos.

NBA multa a jugadores

La NBA multó este domingo al centro Greg Monroe, de los Milwaukee Bucks, y a Nick Young y D’Angelo Russell, de Los Angeles Lakers, por su participación en una pelea en el tercer cuarto del partido que ambos equipos jugaron el viernes.

Monroe fue multado con 35,000 dólares por empujar a Young, quien a su vez fue sancionado con 25,000 por iniciar el altercado al empujar al base de los Bucks, Malcolm Brogdon. Por su parte, Russell fue multado con 15,000 dólares por entrar en el altercado y empujar a Monroe en la pelea que terminó con faltas técnicas y expulsiones de los involucrados con 36 segundos por finalizar el tercer parcial en la victoria de los Bucks 107-103 sobre Los Lakers.

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de