Clasico mundial de beisbol
Puerto Rico, en busca de la revancha
Después de dos emocionantes semanas de acción a lo largo de varios continentes, quedan cuatro equipos en el Clásico Mundial de Beisbol: Puerto Rico, Japón, Holanda y EU.
Redacción
Mar 19, 2017 |
23:43
Puerto Rico. El único equipo latinoamericano que buscará la Final. Foto: AFP
compartir
Widgets Magazine

Después de dos emocionantes semanas de acción a lo largo de varios continentes, quedan cuatro equipos en el Clásico Mundial de Beisbol: Puerto Rico, Japón, Holanda y Estados Unidos. Por lo pronto hoy los caribeños se enfrentan a los europeos para conocer al primer finalista en el Dodger Stadium.

El conjunto boricua salió invicto de las rondas en Jalisco, México y San Diego, consiguiendo victorias sobre Venezuela, México, Italia, Estados Unidos y la República Dominicana. Los puertorriqueños buscan reivindicarse luego de caer en la final del Clásico Mundial del 2013 contra los quisqueyanos.

“Debemos ir a Los Ángeles, seguir jugando y ganar otros dos partidos”, dijo el dirigente de Puerto Rico, Edwin Rodríguez, tras la contundente victoria sobre Venezuela.

“Debemos concentrarnos en lo que viene. Fue bueno tener una buena serie en México y San Diego, pero ya dimos vuelta a la página. Estamos listos para Los Ángeles”.

Por su parte, Holanda llegó a la semifinal por segundo Clásico seguido. Los holandeses fueron eliminados por la República Dominicana, los eventuales campeones en el 2013 y ahora regresan con un roster con más experiencia. Holanda tuvo foja de 4-2 en Seúl, Corea del Sur y Tokio, Japón ante Corea del Sur, Taiwán, Israel Japón y Cuba. Boricuas y estadounidenses en el llamado Grupo de la Muerte dejaron fuera a República Dominicana, campeón invicto del pasado Clásico Mundial. (Con información de Las Mayores.com)

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de