Atacan con explosivos el autobús del Borussia Dortmund
El diario alemán Bild informó que el autobús del Borussia Dortmund fue atacado previo al juego de Champions League.
Redacción
Abr 11, 2017 |
13:00
Foto: AFP
compartir
Widgets Magazine

El diario alemán Bild informó que el autobús del Borussia Dortmund fue atacado previo al juego de Champions League por los cuartos de final.

Tras el incidente se informó que el juego de Champions ante el Mónaco se jugará la jornada de mañana miércoles a las 18:45 (11:45 horas de México).

El autobús del equipo de fútbol alemán fue dañado y un pasajero herido, tras "la explosión" de "tres cargas explosivas", poco antes del partido de Liga de Campeones contra el Mónaco, señaló la policía local.

El autobús "comenzó la ruta" desde el hotel del equipo para llegar al estadio cuando "tres cargas explosivas fueron detonadas", señaló el portavoz policial Gunnar Wortmann. Precisó que parte de las lunas laterales se hicieron añicos y que una persona que estaba en el interior del vehículo fue herida.

El club francés a través de su cuenta de Twitter escribió, “ha ocurrido un incidente a la salida del autobús de los jugadores de Dortmund. Una persona está lesionada. Información más adelante”.

Poco más tarde la policía confirmo una explosión.

El futbolista español, Marc Bartra sería el lesionado del club tras por vidrios rotos tras la explosión y fue llevado al hospital, según precisó Bild.

El duelo se antojabá vibrante desde el primer minuto. El ambiente del Signal Iduna Park, las dos plantillas más jóvenes de la competición —en la que destacan los franceses Ousmane Dembélé (Dotmund) y Kylian Mbappé (Mónaco), de 19 y 18 años, respectivamente— y un estilo rápido y ofensivo.

El cruce no enfrentabá solo a dos modelos económicos parecidos, basados la idea de pulir a jóvenes promesas, también a dos conjuntos atrevidos y alegres.

Los alemanes, segundo equipo más anotador de la competición, se apoyan en la voracidad de su delantero estrella, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, en un estado de forma de impresionante desde hace unas semanas. Antes del partido frente el Bayern Múnich de este fin de semana, en el que 'PAM' se quedó sin marcar, el delantero sumaba once goles en los siete partidos precedentes.

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de