Juventus obliga al Barça a otra remontada épica
La Juventus arrolló al Barcelona este martes, en el partido de ida de los cuartos de la Liga de Campeones, con un contundente 3-0 que deja la eliminatoria muy de cara para los italianos y obliga a los catalanes a otra remontada épica.
Foto: AFP
relacionadas
compartir
Widgets Magazine

Turín, Italia.- La Juventus arrolló al Barcelona este martes, en el partido de ida de los cuartos de la Liga de Campeones, con un contundente 3-0 que deja la eliminatoria muy de cara para los italianos y obliga a los catalanes a otra remontada épica.

El argentino Paulo Dybala, con un doblete (min. 7 y 22), y el italiano Giorgio Chiellini, a la salida de un córner (55), hundieron a un Barça desdibujado toda la noche y superado por la presión juventina.

Ficha técnica de la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones:

  • Juventus ganó a Barcelona por 3-0 (Descanso: 2-0)
  • Estadio: Juventus Stadium (Turín)
  • Asistencia: 41.000
  • Árbitro: Szymon Marciniak (POL)

NOTICIA: Barcelona, 0% de posibilidades de remontar

Goles:

Juventus: Dybala (7, 22), Chiellini (55)

Amonestaciones:

  • Juventus: Dani Alves (28), Mandzukic (63), Khedira (74), Lemina (90+1)
  • Barcelona: Suárez (54), Iniesta (57), Umtiti (90+1)

Alineaciones:

Juventus: Gianluigi Buffon (cap) - Dani Alves, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Sandro - Juan Cuadrado (Mario Lemina 73), Miralem Pjanic (Andrea Barzagli 89), Paulo Dybala (Tomás Rincón 81), Sami Khedira, Mario Mandzukic - Gonzalo Higuaín. DT: Massimiliano Allegri.

Barcelona: Marc-Andre Ter Stegen - Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jeremy Mathieu (André Gomes 46) - Ivan Rakitic, Javier Mascherano, Andrés Iniesta (cap) - Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar. DT: Luis Enrique.

NOTICIA: Lionel Messi y Maradona son únicos: Dybala

mfh

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de