el pitcher mexicano permitió cuatro carreras
Cessa carga con la derrota de Yankees
En Chicago, el mexicano Miguel Ángel González fue enviado a la lista de lesionados.
Redacción
Jun 18, 2017 |
20:51
compartir

Luis Cessa sumó su primera derrota como pitcher de los Yankees de Nueva York luego de que su equipo perdiera 4-3 ante los Oakland Athletics.

En la semana el mexicano fue ascendido de las Ligas Menores para ser abridor ayer donde trabajó en la lomita en cuatro episodios completos donde trabajó cuatro entradas completas,aceptó cinco hits, cuatro carreras, cometió cuatro errores, dio una base por bolas, ponchó a cuatro y le conectaron un home run.

Cessa fue ascendido luego de que CC Sabathia fue enviado a la lista de lesionados. Ésta fue su segunda actuación en el año en el montículo de Yankees.

El Mariachi, en lista de lesionados.

Los Medias Blancas colocaron al lanzador mexicano Miguel Ángel González en la lista de lesionados de 10 días el domingo previo al último juego de la serie contra los Azulejos debido a una inflamación en el hombro derecho.

La maniobra es retroactiva al jueves, el día después de que González hizo su última apertura en contra de Baltimore Orioles.

En la maniobra correspondiente, el derecho James Shields fue activado de la lista de lesionados para su apertura programada vs Toronto. Shields había estado en la lista de incapacitados desde mediados de abril debido a una distensión en un músculo lateral de la espalda.

El pase de González a la lista de incapacitados llega después de haber tenido su peor salida de la campaña, en la cual cedió ocho carreras limpias y nueve hits en cinco innings el miércoles.

LMB, dos torneos al año

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) sostuvo su Asamblea de Presidentes en el Country Club de Campeche, dentro del marco del Fin de Semana de las Estrellas, en la cual se acordó de manera unánime que la campaña 2018 se efectuará con dos campeonatos.

Esto con el objetivo de incrementar el número de aficionados y de ofrecer una mejor competencia, así como de tener un mayor impacto mediático y de atraer a más patrocinadores.

Los presidentes del circuito aprobaron la propuesta de Javier Salinas, presidente adjunto de la LMB, de sostener dos calendarios el próximo año.

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de