Desatenciones de último minuto no afectan a Cruz Azul
Julio Domínguez aseguró que la Máquina no se siente afectada en el aspecto anímico y que deberán superar a los Diablos del Toluca y no exponerse a perder puntos en el tramo final del compromiso.
Carlos Herrera Lizalde
Ago 10, 2017 |
15:01
Foto: Notimex.
relacionadas
compartir

A pesar de que en Cruz Azul ha sido constante que en las últimas temporadas dejen escapar victorias, o bien perder los partidos de último minuto, Julio Domínguez, uno de los futbolistas más añejos, con 11 años en el primer equipo, aseguró que la Máquina no se siente afectada en el aspecto anímico. Sin embargo, apenas el sábado pasado en León los cementeros vieron cómo al minuto 89 los esmeraldas se llevaron los tres puntos.

"No nos afecta en lo mental que nos empaten al final, fue una falta de atención, una desconcentración que tuvimos en el último minuto", mencionó el zaguero quien destacó ver al plantel dirigido por Paco Jémez “más compacto en todas las líneas”, por lo que espera pronto les acompañen las victorias en el Apertura 2017.

De cara a su próximo partido ante Toluca, del próximo sábado en la cancha del Azul, el jugador surgido de las fuerzas básicas de Cruz Azul expuso que deberán “sacar provecho de lo que hicimos bien y mal” para poder superar a los diablos y no exponerse a perder puntos en el tramo final del compromiso.

Los cementeros marchan octavos con cinco puntos, producto de una victoria y dos empates, por lo que deberán ir en busca de una victoria para no salir de zona de calificación.

abr

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de