Pumas rescató empate de forma agónica ante rayados
Jesús Gallardo apareció dentro del área, justo cuando el partido agonizaba, y con una gran definición de aire evitó que los Pumas llevaran su mala racha a la Copa MX.
Carlos Herrera Lizalde
Ago 10, 2017 |
2:07
compartir

Jesús Gallardo apareció dentro del área, justo cuando el partido agonizaba, y con una gran definición de aire evitó que los Pumas llevaran su mala racha a la Copa MX. Con un gol de último minuto, el equipo de la UNAM rescató el empate 1-1 ante Monterrey. Tras la igualada los rayados se quedaron en el liderato del Grupo 2 con cuatro puntos, mientras que el conjunto capitalino llegó a dos unidades.

Fueron los rayados quienes tomaron ventaja en el marcador al 27, en una doble equivocación de la zona defensiva de Pumas. Primero con una pérdida de balón en zona de seguridad, y después con una pifia de su guardameta Bernabé Magaña, quien atacó mal el disparo de Jorge Benítez y terminó siendo cómplice del delantero paraguayo.

Para la parte complementaria Pumas se mostró con mayor entendimiento y generó peligro con par de disparos de Brian Figueroa y un intento más de Nicolás Castillo, pero todo parecía indicar que los rayados se llevarían la victoria.

Fue en tiempo de compensación cuando los de la UNAM lograron evitar una derrota más, gracias a un disparo de aire de Jesús Gallardo, quien cruzó al portero y evitó otro tropiezo a Juan Franciso Palencia.

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de