préstamos hipotecarios podrían verse afectados

Hasta ahora, los bancos comerciales son los que han absorbido gran parte de los 225 puntos base que ha aumentado la tasa de fondeo de Banco de México, desde hace casi un año.

Decisión pone al país en un punto crítico ante el débil crecimiento global, nuevas políticas de EU y presiones inflacionarias.

Será complejo que, con los pocos beneficios fiscales que se dan, se aumente el pago de impuestos de manera voluntaria.

Reuters

20:15
dic 2, 2016 | 

El banco central ruso dijo que los piratas informáticos habían intentado robar alrededor de 5,000 millones de rublos.

AFP

11:00
dic 2, 2016 | 

La tasa de desempleo en Estados Unidos cayó en noviembre a su nivel más bajo desde agosto del 2007 para situarse en 4.6%, con un trasfondo de creaciones de empleos dinámicos, informó este viernes el departamento de Trabajo.

Reuters

09:20
dic 2, 2016 | 

El jefe del Banxico, Agustín Carstens, dijo el viernes 2 de diciembre que la inflación podría acelerarse más pero confió en que se mantendrá dentro del objetivo de la entidad monetaria.

Esta venta de activos forma parte del plan del grupo español de generar ingresos extraordinarios para cubrir las necesidades de algunos de sus proyectos de construcción en dificultades.

La inversión será realizada a través del fondo Nexxus VI una vez que se cumplan ciertas condiciones, incluyendo la autorización de la Comisión Federal de Competencia Económica.

Los mercados internacionales fueron sacudidos por el Brexit y la victoria de Donald Trump en los comicios del mes pasado. Sin embargo, las bolsas mundiales en particular no se vieron muy afectadas.