Lamenta irrupciòn violenta en la delegación Miguel Hidalgo
Asamblea de Barrios, grupo de presión del GDF: Sodi
El ex candidato del PAN lamentó la irrupción violenta que hizo dicho grupo a las instalaciones de la delegación Miguel Hidalgo.

Demetrio Sodi lamentó la toma violenta de la delegación Miguel Hidalgo efectuada por integrantes de la Asamblea de Barrios, al considerar que se trata de un adelanto de lo que podría ocurrir el 1 de octubre si el fallo del TEPJF le favorece.

El ex candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo indicó en un comunicado que a los integrantes de dicho grupo "no les importa ni les interesa pasar por encima del Estado de derecho ni de la democracia".

Reiteró su confianza en que en el fallo de la Sala del Distrito Federal del Tribunal Electoral, que definirá la legalidad de los comicios del 5 de julio, deje en claro que no rebasó el tope de gastos de campaña en la contienda y reconozca su triunfo.

Sodi de la Tijera señaló que la Asamblea de Barrios se ha caracterizado por provocar desestabilización institucional, violencia y temor en la sociedad.

Asamblea de Barrios, agregó, sirve como grupo de presión a intereses facciosos del Gobierno del Distrito Federal (GDF) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la ciudad.

La mayoría de las veces incita violencia y represión policiaca para obtener después márgenes de negociación, sobre todo en materia de vivienda, añadió el ex abanderado panista.

apr

2 Comentarios
Comentarios
Anónimo
Agregado:
24 Sep 2009 |
23:27 PM

Das pena ajena. Estoy seguro que conoces a fondo a la Asamblea de Barrios (fuiste parte del PRD), pero te haces pato. La lucha de la Asamblea es una historia que parte de antes de los sismos de 1985 y nace de la necesidad de vivienda popular. Gracias a la AB se han gestionado y generado miles de acciones de vivienda desde antes de que el PRD fuera gobierno. Eres parcial y polarizante, que triste destino nos espera a los habitantes de Miguel Hidalgo si puedes concluir tu actividad delictiva electoral y llegas a asumir la jefatura delegacional.

Los miembros de AB son de todo el espectro político, vaya, hasta panistas hay, y sí el GDF ha aumentado las acciones de vivienda es en buena parte, gracias a la presión que ejerce la gente organizada en la AB. Pero bueno, eso es difícil de entender para alguien que nunca se ha subido al metro.

Recibe el repudio de un habitante de Popotla.

Anónimo
Agregado:
27 Mar 2010 |
23:42 PM

Ya basta!!!, con este grupo de terroristas, ES URGENTE!!! Que ya acaben con toda esta bola de Nacos Muertos de Hambre, ...si quieren tener algo ¡¡¡ QUE SE PONGAN A TRABAJAR, BOLA DE HOLGAZANES !!!.
Esa bola de pobretones sólo son carne de cañón para sus dirigentes, que son los que realmente vienen siendo los -
beneficiados... YA DESPIERTEN MEXICANITOS !!!

Periódico El Economista es una empresa de