Se enfrentan comerciantes en Iztapalapa
Un enfrentamiento entre dos grupos de comerciantes en calles de la delegación Iztapalapa dejó un saldo de tres personas detenidas, por lo que continúan las protestas para que liberen a sus compañeros.
De acuerdo con reportes policíacos, miembros de la Concentración de Comerciantes Fijos y Semifijos se enfrentaron con vendedores independientes en el cruce de Eje 4 sur y el Eje 5 Oriente.
Ante este incidente, arribaron elementos de la policía capitalina para controlar la situación, sin embargo los comerciantes agredieron a los uniformados lo que provocó que tres personas fueran detenidas y remitidas a la 19 Agencia del Ministerio Público.
El incidente provocó que hasta el momento continúe suspendido del servicio del Metrobús de la línea 2 que corre sobre el Eje 4 Sur en esta altura.
Los comerciantes continúan manifestándose, prendiendo fuego a muebles de madera para exigir que liberen a sus compañeros, y amagan con bloquear otras vialidades.
/doch







Añadir comentario