Lluvias afectan 11 delegaciones
Una lluvia constante que se registra desde la noche de ayer, afecta principalmente a 11 delegaciones, sin que hasta el momento se reporten incidentes de consideración.
De acuerdo con reportes de la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal la lluvia cae principalmente en Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Tlalpan y Xochimilco.
La dependencia señaló que donde se registra el mayor nivel de lluvia es en Venustiano Carranza, Magdalena Contreras, Xochimilco e Iztapalapa, con un promedio de 1.27 milímetros en una hora.
Desde el miércoles se encuentran en alerta la Unidad Tormenta integrada por elementos del Cuerpo de Bomberos, personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, así como de Protección Civil y de la policía capitalina, quienes no han reportado encharcamientos de consideración.
Árboles caídos
La dependencia reportó la caída de cinco árboles en distintos puntos de la ciudad sin que hayan provocado afectaciones a la vialidad, daños materiales o personas lesionadas.
Además 40 colonias resultaron afectadas por falta de suministro eléctrico, mismas que ya se encuentran siendo atendidas por personal de la Comisión Federal de Electricidad.
Mantienen vigilancia en La Compañía
La Comisión del Agua del estado de México, informó que técnicos de esta dependencia mantienen un monitoreo en el canal de La Compañía debido a la nueva fisura.
En dicho canal se registró una nueva fisura de 30 centímetros por donde se comenzaron a filtrar las aguas negras nuevamente, provocando nuevamente el temor de los habitantes de la zona ante una posible inundación.
/doch










uCNpQlTOFLUl
CUa4iI ezavpaknrsfw, [url=http://elmqfdvzvsdq.com/]elmqfdvzvsdq[/url], [link=http://mgrdtzbpdwmn.com/]mgrdtzbpdwmn[/link], http://icoqmoquusqj.com/
Añadir comentario