SSP-DF exhortó a tomar precauciones
Anuncian 3 marchas en el DF
Avenida Centenario, Eje 1 Poniente y Calzada de Tlalpan son las zonas donde están anunciadas las movilizaciones de vecinos y organismos sindicales.
Feb 25, 2010 |
8:59
Foto:Archivo

La realización de tres movilizaciones previstas para este jueves podría afectar el tránsito vehicular en la ciudad, por lo que la SSP-DF exhortó a la población a tomar precauciones y buscar vías alternas.

Se espera que en breve se concentren vecinos de las colonias El Risco, Juan González Romero y Altavilla, en el cruce de Avenida Centenario y Río de Los Remedios en la Delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con reportes de la dependencia, los inconformes podrían realizar un bloqueo en demanda de la terminación de la obra de un puente vehicular.

Posteriormente vecinos de la Unidad Habitacional Tlatelolco realizarán una marcha, que partirá del Eje 1 Poniente Guerrero y Ricardo Flores Magón con destino a la Plaza de la Constitución, en una ruta por definir, por lo que distintas avenidas podrían verse afectadas.

Por la tarde, alrededor de las 16:00 horas, distintas organizaciones del comercio en vía pública y el Sindicato Mexicano de Electricistas realizarán una movilización que saldrá de la estación Viaducto del Metro, sobre Calzada de Tlalpan y Coruña, con rumbo al Zócalo.

La posible ruta de esta movilización será Calzada de Tlalpan, con sentido sur-norte, San Antonio Abad, Avenida 20 de Noviembre y el Circuito de la Plaza de la Constitución.

/doch

1 Comentarios
Comentarios
Anónimo
Agregado:
16 Mar 2010 |
09:02 AM

Es una tristeza que tengamos que aprender a vivir bajo este tipo de circunsancias, en el que la ciudadania inconforme sepa que la manera más eficaz en el que las autoridades te hagan caso, sea manifestandose en las calles de la Ciudad, en el que los principales afectados somos los propios ciudadanos, osea, "molesta al compañero para que el maestro te haga caso?" esto habla de la incopetencia de nuestros diferentes tipos de gobierno, tanto el delegacional, estatal como el federal; para resolver los conflictos políticos, administrativos, laborales, de seguridad, y de cualquier otro tipo; somos muchas personas las que ya estamos hartas!!!

Periódico El Economista una empresa de