Ante la adopción por parte de parejas del mismo sexo
"Gays tienden a violar a sus hijos": diputado
Aunque el asambleísta del PRI, Christian Vargas aseguró que respeta y acepta esas uniones, “no (acepta) que puedan adoptar, esto ya es un libertinaje que les dio el GDF”, dijo.
Foto:Archivo

El diputado del PRI en la ALDF, Christian Vargas, declaró que la adopción entre parejas del mismo sexo puede propiciar la violación del menor por parte de los padres.

En entrevista con W Radio, el asambleísta afirmó: “Los homosexuales tienen la tendencia a violar a los niños y a no cuidarlos”.

Además, aseguró que respeta y acepta la unión entre personas del mismo sexo, ‘pero no que puedan adopta, esto ya es un libertinaje que les dio el Gobierno del Distrito Federal´.

El también llamado ‘dipuhooligan’ aseguró que la sociedad no está de acuerdo con la unión entre personas del mismo sexo.

PRI se deslinda

Asambleístas del PRI, se deslindaron de las declaraciones del legislador Cristian Vargas en torno a que las parejas gay tienden a violar niños y no cuidarlos.

Luego de que el llamado 'dipuhooligan' aseguró en entrevista radiofónica que la adopción entre parejas del mismo sexo puede propiciar la violación del menor por parte de los padres, el priista Israel Betanzos dijo no compartir esa opinión.

El coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la Asamblea Legislativa, sostuvo que dialogará con su correligionario; sin embargo, rechazó, que éste vaya a recibir un regaño o un jalón de orejas por sus comentarios.

/doch

2312 lecturas
1 Comentarios
Comentarios
Anónimo
Agregado:
17 Mar 2010 |
11:22 AM

Pues de donde saco su informacion este diputado de cuarta acaso no sabe que es muy diferente ser gay a ser pederasta, y en primera para dar una opinion como esta debio haber hecho encuestas o haber obtenido informacion de algun estudio a fondo sobre el tema de la adopcion entre parejas del mismo sexo para poder afirmar algo como eso o acaso el habra sufrido algo asi. Bueno yo creo que para criticar estamos todos pero no todos estamos en los zapatos de estas personas y no sabemos en realidad lo que sufren con la descriminacion en este pais, asi que mejor piensen primero lo que van a hablar y si lo hacen que sea con fundamentos

Periódico El Economista una empresa de