Reportan explosión en edificio de la Colonia del Valle

Foto: Notimex

Una explosión en el interior de un edificio ubicado en calles de la colonia Del Valle, en la delegación Benito Juárez, dejó un saldo de 13 personas lesionadas, de acuerdo con Milenio TV.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), el percance ocurrió en el edificio marcado con el número 837 de la calle Gabriel Mancera, luego que en el sótano del inmueble se registrara acumulación de gas.

Debido a la explosión resultaron lesionadas Rebeca Fernández, quien presentó quemaduras en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladada al hospital Magdalena de las Salinas, así como Sofía Lustig, de 21 años, quien fue llevada a la Cruz Roja en Polanco por diversas cortaduras.

La detonación provocó la rotura de vidrios en el inmueble así como daños materiales, por lo que fue necesario desalojar a al menos 20 personas que habitaban en ese edificio de seis niveles.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía capitalina acordonaron la zona para continuar con las labores de remoción de escombros y cerciorarse que no exista peligro para los habitantes del edificio y la zona.

APR / Con información de Milenio TV