Día de marchas en la Ciudad de México

El día de hoy en la zona centro y el oriente de la Ciudad de México se realizarán seis marchas y algunas concentraciones que podrían afectar la vialidad de ciertas zonas del DF.

La SSP-DF y el portal df.gob.mx informaron que alrededor de las 09:00 horas el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) efectuará una manifestación desde su edificio sede hacia el Congreso de la Unión, mientras que a la misma hora aproximadamente del Hemiciclo a Juárez hacia el Zócalo y probablemente de ahí a San Lázaro.

Asimismo y casi de manera simultanea ex trabajadores de la cervecería Modelo se concentrarán en avenida Azcapotzalco-La Villa 311 rumbo a Lago Alberto en la delegación Miguel Hidalgo.

Trabajadores de la mina de Cananea realizarán una concentración en el Palacio Legislativo al igual que integrantes del sindicato de la UNAM.

A las 10:00 horas la Junta Provisional Popular Democrática realizará una marcha del Zócalo hacia avenida Congreso de la Unión. Y una hora después, Resistencia Civil Creativa efectuará una marcha y mitin en la explanada del Metro Constituyentes hacia la residencia de Los Pinos.

RDS