SSPDF alerta por “megabache” en Aragón
3 Septiembre, 2010 - 09:27
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) alertó sobre un socavón que se registró esta mañana en el cruce de las avenidas 549 y 551, colonia Segunda Sección de San Juan de Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero.
Datos de la dependencia indican que se trata de un hundimiento de aproximadamente tres metros de diámetro y más de cinco de profundidad.
La policía capitalina ha establecido un perímetro de seguridad en torno del hundimiento, que pudo haberse generado por algún reblandecimiento de la tierra o la ruptura de una línea de agua potable.
La SSPDF advirtió que la circulación vehicular se encuentra cerrada en este punto, y a la espera de que personal especializado acuda a diagnosticar la gravedad del incidente.
RDS
Arrestan a mayordomo del Papa Benedicto XVI(31,720 hits)
Emanuel Villa, nuevo refuerzo de Pumas(30,851 hits)
Miami despacha a los Pacer y pasa a la final(27,970 hits)
BBVA planea vender
su afore
en México(26,582 hits)







Añadir comentario