Choca autobús escolar en Insurgentes, hay 15 heridos

Credito:

Notimex

Foto:Archivo

Por lo menos 15 personas resultaron lesionadas luego de que un camión tipo tortón impactara a un transporte escolar para luego darse a la fuga en calles de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con reportes policíacos el percance ocurrió en el cruce de las calles Abedules y Chopo de la colonia Santa María Insurgentes por donde circulaba el torton con placas 714DFS, presuntamente por exceso de velocidad.

El camión impactó al transporte escolar que pertenece a la escuela Justo Sierra; posteriormente se dio a la fuga quedando en el lugar por lo menos 15 heridos, 13 menores y dos adultos, quienes no sufrieron heridas de gravedad.

Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja quienes llevaron a los lesionados al Hospital de esta corporación en Polanco, así como al Hospital Español y al Rubén Leñero.

El conductor del transporte escolar identificado como Jorge Díaz de León Valdez fue trasladado ante el Ministerio Publico para rendir su declaración de los hechos.

DOCH