Cerrarán la llave en Gustavo A. Madero
Algunas colonias de la delegación Gustavo A. Madero tendrán problemas con el suministro de agua el 11 de octubre, debido a trabajos de desvío de tuberías por interferencia en la construcción del colector en la avenida José Loreto Fabela y la Calle 1527, San Juan de Aragón.
Redacción
Oct 6, 2011 |
22:49

Algunas colonias de la delegación Gustavo A. Madero tendrán problemas con el suministro de agua el 11 de octubre, debido a trabajos de desvío de tuberías por interferencia en la construcción del colector en la avenida José Loreto Fabela y la Calle 1527, San Juan de Aragón, sexta sección, informó el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM).

Las colonias perjudicadas serán Casas Alemán, U.H. Loreto Fabela, Infonavit, U. H. Arcos Esmeralda, U.H. El Milagro, U.H. Éxito Triunfo y Enseñanza, y Campestre Aragón. Asimismo, Providencia, Ampliación Providencia, La Pradera, Conjunto Habitacional La Pradera, Conjunto Habitacional La Pradera Primera Sección, Conjunto Habitacional La Pradera 2a. Sección, U.H. Villa de Aragón, San Juan de Aragón Primera, Cuarta, Sexta y Séptima Sección, Cuchilla del Tesoro, U. H. Cuchilla del Tesoro, Narciso Bassol y San Juan de Aragón, CTM Aragón.

Ese día, el líquido se distribuirá con carros tanque y se pide a los vecinos que adopten medidas de ahorro.
Para atender a los habitantes de las zonas mencionadas, SACM habilitó los números telefónicos 5654-32 10 y 5709-9293 con 10 líneas.

politica@eleconomista.com.mx

1690 lecturas
0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista una empresa de