Delgado expresa apoyo a candidato de izquierdas al GDF

Credito:

Notimex

A unas horas de haber declinado a sus aspiraciones por la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, el secretario de Educación, Mario Delgado, expresó que apoyará con entusiasmo al candidato de la izquierda para que el Movimiento Progresista siga encabezando a la ciudad.

"Con la misma determinación y entusiasmo con los que he luchado por la candidatura, lucharé para que el Movimiento Progresista triunfe en la ciudad con quien resulte el candidato o candidata del PRD", dijo en su cuenta de Facebook, donde le expresaron apoyo para una senaduría.

Mientras tanto, en su cuenta de Twitter @mario_delgado1, reiteró que seguirá trabajando con entusiasmo, al tiempo que agradeció al jefe de gobierno Marcelo Ebrard, a quien le ratificó su lealtad.

"Vamos a trabajar para que quien resulte seleccionado gane nuevamente para la izquierda la ciudad y sigamos mejorándola", expresó.

"Mi lealtad, compromiso y agradecimiento con Marcelo Ebrard", indicó y agradeció el apoyo de la gente y de su equipo de trabajo.

También desde la conocida red social, Ebrard señaló que cuando le preguntaron qué penso de la decisión de Delgado fue "madurez , decencia política y lealtad a la ciudad,mi reconocimiento ,creció mucho".

MIF

Sin votos aún

Candidatura

Decidí que el método de la encuesta no me favorecía y preferí apoyar a quien salga electo de ella, lo más importante es la unidad del partido y conservar el DF, más allá de los intereses personales. Saludos a todos, estamos contentos y seguiremos apoyando las causas de educación que ya tenemos y pueden visitar en nuestro perfil de facebook donde estoy como Mario Delgado Carrillo.

Añadir comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.